26 abr 2011

- Se terminaron las obras del Cementerio

Por fín concluyeron las obras de uno de nuestros proyectos, el primero que concluye, y el primero que visamos hace aproximadamente ya un año. Todavía queda que el tiempo deje crecer las semillas y germine las plantas que crecerán entre el sendero, pero mientras la lluvia y la primavera hacen su labor, nosotros fuimos a recorrer el sendero y a certificar el final de obra.



Después de la visita, después del paseo, y después del explicar detenidamente el proyecto y observar las primeras ramitas, que naturalemente y sin germinación empezaron a brotar, tocó el momento de concluir todo junto con todos los intervinientes en el proyecto, El Señor Alcalde como promotor, Los representantes de la Concejalía de Cultura, Medio Ambiente y Obras, El constructor y colaboradores, El Aparejador, y La Autora y Directora de Proyecto, en representación del equipo, Beatriz Segura Plaza.

Tras el proyecto, observamos que todavía podíamos hacer mucho más por nuestros ciudadanos en el cementerio. El lugar es encantador en esa colina, la visual es incomparable y privilegiada en la zona, y el aspecto lúgrubre del cementerio no es intrínseco en el mismo, puede haber más... asi que en la siguiente fase, habrá más!!!!!

4 comentarios:

Juan D. Díaz dijo...

¡Enhorabuena por vuestro proyecto!

Un saludo.

Aventura Sport dijo...

Venga que este será el primero de una larga lista de proyectos terminados con exito. Felicidades por vuestro primer proyecto terminado

ESE AL CUADRADO _ Arquitectura dijo...

Nos alegra muchísimo leer estas palabras, multiplicáis increiblemente la alegría que ya tenemos en el estudio.

En este caso, no puedemos decir que estemos deseando que podáis disfrutar de nuestra obra, pero la visita, la teneis asegurada cuando queráis.

S2

mrs dijo...

enhorabuena!!ya ves que despeus de tantos viajes y peleillas el esfuerzo a merecido la pena!!!
me alegro mucho!