3 feb 2011

- El cartel de obra

No está integrado en el cartel, pero hoy en día pienso que hasta mejor, está muy alto para la visión de las personas y podrá permanecer mientras vamos cambiando las fases (ojala).
En un principio lo pensé como publicidad, para que la gente empezase a conocer mi trabajo, y sobretodo, que estaba disponible en mi pequeñito estudio y sólo había que pasarse y preguntar!!!
Hoy en día veo más recompensa en pasar por allí y ver mi obra con mi nombre, que en lo que en publicidad pueda dar o acaparar. Supongo que es uno de los pequeños regalitos que tiene éste trabajo, el sentir que todo tu esfuerzo va poco a poco creciendo, y ver que lleva tu nombre. Es un lujazo que no pensé que llegase tan pronto, y por el que no me importa luchar todo lo que sea necesario, pues con sólo un paseo al parque... queda totalmente recompensado una y otra vez.

Espero que piense lo mismo el Arquitecto Técnico...

No hay comentarios: